¿SOLO PARAREMOS CUANDO ESTEMOS A PUNTO DE MORIR?
Durante todos los tiempos nosotros los seres humanos nos hemos dedicado a inventar cosas que hagan nuestra vida más llevadera, aunque la mayoría de estas cosas sean buenas, no todas lo son, como es el caso de el alcoholismo.
Resulta que las bebidas alcohólicas son parte de nuestra vida desde hace aproximadamente 5.000 años; fue creada como una sustancia que produce una sensación especial, pero se convirtió en un adictivo. Causando mucho daño en nuestro organismo, en realidad es en todo nuestro organismo. Pues es el alcohol el causante principal de muchas enfermedades graves, que implican a órganos esenciales como el hígado, el corazón, el cerebro entre otras.
A causa de este se han muerto muchas personas, pero no hemos tomado conciencia, y seguimos consumiéndolo, y lo peor es que hay no acaba todo, el cigarrillo (otro gran invento), en la mayoría de las personas es consumido junto al alcohol, siendo así causantes de grandes enfermedades, como la hipertensión y con gran riesgo de un infarto, posiblemente causando la muerte; ya que estos disminuyen la concentración de neurotransmisores, haciendo que nuestro organismo funcione inadecuadamente.
Por esta razón hay que tener en cuenta que nosotros los seres humanos fuimos creados con un objetivo, y que nuestro ideal más grande es lograr la felicidad, pero si seguimos haciendo esto lo único que vamos a lograr es morir, sin ni siquiera poder disfrutar la vida cerca de las personas que queremos.
Consumiendo esto lo único que hacemos es dar mal ejemplo a las personas que nos rodean, a nuestros hijos, hermanos, en fin a las generaciones que vienen; siempre nos quejamos porque el mundo cada vez empeora, pero no tomamos conciencia, y nos dejamos simplemente guiar por una “sensación especial” que en muchas ocasiones lo único que causan son desastres.
Entonces, hay que ser responsables, querernos más y querer mas nuestro mundo, ser tolerantes hay personas que nos quieren mucho y que esperan que estemos bien, pero como estarlo, como lograr felicidad, como lograr un mundo mejor lleno de paz, si lo único que haces es consumir estas sustancias dañinas, llevando tristezas y decepciones a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario